Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos y publicitarios. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” u obtener información adicional para configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.
Volver

Renovación Carta de Servicios de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de Tenerife

En qué consiste

Las oficinas de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de Tenerife ofrecen un conjunto de servicios dirigidos a la ciudadanía a través de múltiples canales.

Están distribuidas a lo largo de la geografía insular (zonas norte, sur y metropolitana) y pertenecen al Servicio Administrativo de Atención Ciudadana y Calidad de los Servicios, que se encuentra adscrito a la Consejería con Delegación Especial de Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios, la cual depende del Área de Presidencia, Administración y Servicio Público, Planificación Territorial y Calidad de los Servicios.

Con esta Carta de Servicios de Atención Ciudadana pretendemos informar a la ciudadanía de los servicios que prestamos, de los compromisos que asumimos y de los indicadores que medirán su cumplimiento. Actualmente contamos con una carta vigente desde 2022 que estamos renovando con el fin de actualizarla a los nuevos servicios que prestamos.

Para conocer los servicios que ofrecemos puedes consultar el archivo adjunto que contiene el borrador de la nueva carta.

Te invitamos a que nos dejes comentarios/sugerencias sobre su contenido.

Plazo para participar hasta el 24 de julio de 2024

  • 16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas

No hay nada publicado todavía

Cabildo Abierto
Transparencia
Participación y colaboración
Datos Abiertos
Ética Pública