En qué consiste
Las oficinas de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de Tenerife ofrecen un conjunto de servicios dirigidos a la ciudadanía a través de múltiples canales.
Están distribuidas a lo largo de la geografía insular (zonas norte, sur y metropolitana) y pertenecen al Servicio Administrativo de Atención Ciudadana y Calidad de los Servicios, que se encuentra adscrito a la Consejería con Delegación Especial de Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios, la cual depende del Área de Presidencia, Administración y Servicio Público, Planificación Territorial y Calidad de los Servicios.
Con esta Carta de Servicios de Atención Ciudadana pretendemos informar a la ciudadanía de los servicios que prestamos, de los compromisos que asumimos y de los indicadores que medirán su cumplimiento. Actualmente contamos con una carta vigente desde 2022 que estamos renovando con el fin de actualizarla a los nuevos servicios que prestamos.
Para conocer los servicios que ofrecemos puedes consultar el archivo adjunto que contiene el borrador de la nueva carta.
Te invitamos a que nos dejes comentarios/sugerencias sobre su contenido.
Plazo para participar hasta el 24 de julio de 2024
Documentación adicional
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