Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos y publicitarios. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” u obtener información adicional para configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.
Icono de propuestas del Cabildo

Propuestas del Cabildo

El Cabildo de Tenerife se encuentra en proceso de renovación de su carta de Servicios de Atención Ciudadana.

Puedes participar hasta el 24 de julio de 2024 haciendo comentarios y sugerencias al documento borrador con la nueva Carta de Servicios que proponemos.

Participa

Comentarios

10 jul 2024 - 24 jul 2024

Ayuda sobre Propuestas del Cabildo

Las propuestas del Cabildo de Tenerife en la plataforma Cabildo Abierto son planteamientos, preguntas, proyectos, sobre materias concretas, que son de interés general y suponen un bien común para la ciudadanía de Tenerife. Son planteadas desde el Cabildo, el cual las publica en la plataforma para que la ciudadanía participe opinando, aportando ideas, comentarios, soluciones, difernetes alternativas, etc. La Corporación analiza la información y la tiene en cuenta para la gestión de las materias relacionadas. Posteriormente informa a la ciudadanía, a través de esta plataforma, del proceso que se lleva a cabo. Con carácter general y teniendo en cuenta la legislación, criterios de coordinación, recursos y cualquier otro factor que afectara a la realización de las propuestas planteadas, éstas propuestas no serán vinculantes a las decisiones finales.

Cabildo Abierto
Transparencia
Participación y colaboración
Datos Abiertos
Ética Pública