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Consulta sobre la usabilidad de la Sede Electrónica del Cabildo de Insular de Tenerife

En qué consiste

Durante la última década las Administraciones Públicas han vivido una gran transformación digital motivada por la necesidad de adaptarse a la evolución de las sociedades, pero no cabe duda de que la situación de la pandemia causada por el COVID en 2020 motivó la necesidad de impulsar los servicios basados en las telecomunicaciones.

En este sentido, desde el Cabildo de Tenerife se ha potenciado la utilización de la Sede Electrónica para acercar y facilitar la gestión de los trámites con la Corporación a través de este canal.

La evolución de la Sede Electrónica hacia la gestión de mayor número de trámites y servicios hace necesario que en paralelo se vaya analizando las dificultades que encuentra la ciudadanía para usarla de forma ágil y sencilla.

Por esta razón queremos contar con la opinión de la ciudadanía que utiliza o ha intentado utilizar la Sede Electrónica del Cabildo para gestionar sus trámites.

Para ello estamos realizando, por una parte reuniones participativas con distintos grupos de ciudadanía, y por otra una encuesta que queremos compartir a través de este espacio de participación con el fin de poder llegar a toda aquella ciudadanía que quiera participar en esta consulta tan importante para que facilitemos la gestión de los servicios.

Accede a la encuesta a través siguiente enlace.

Tienes hasta el 30 de junio para hacerlo

  • 16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas

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