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Consulta sobre el Borrador de la Carta de Servicios de Atención a la Ciudadanía

En qué consiste

El objetivo principal de esta Carta de Servicios es el de suministrar a la ciudadanía la información general sobre los servicios prestados por el Cabildo Insular de Tenerife, así como aquella información en particular de sus solicitudes, gestionando, ayudando y asesorando en la tramitación de las mismas. Paralelamente, queremos evaluar la calidad de la gestión de nuestros servicios estableciendo indicadores con objeto de mejorarlos.

Proceso para elaborarla

Como primer paso hemos preparado un documento borrador que se ha trabajado de forma participativa a nivel interno con un grupo de personal especializado, tanto en la atención ciudadana presencial como en la telefónica. Para ello, se ha tenido en cuenta, además de la experiencia de dicho personal, datos relevantes que nos ha ido aportando previamente la ciudadanía a través de las encuestas de satisfacción que realizamos desde la Corporación y que continuaremos haciendo anualmente para seguir conociendo qué opina la ciudadanía de nuestros servicios.

Tras este primer trabajo a nivel interno queremos poner en conocimiento este borrador con la ciudadanía y hacerla partícipe en la elaboración de la «Carta de servicios de atención a la ciudadanía» a través de esta consulta ciudadana.

Por ello te invitamos a a que leas el documento que se adjunta y participes respondiendo a las cuestiones que planteamos.

Plazo abierto para participar: hasta el 20 de junio de 2022

  • 16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas
Cabildo Abierto
Transparencia
Participación y colaboración
Datos Abiertos
Ética Pública