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Consulta Pública Previa sobre el Reglamento de Atención a la Ciudadanía del Cabildo Insular de Tenerife

En qué consiste

Te invitamos a que nos envíes los comentarios y opiniones que tengas sobre este proyecto de “Reglamento de Atención a la Ciudadanía”, teniendo en cuenta que el Cabildo Insular de Tenerife entiende que el servicio de Atención a la Ciudadanía debe dar respuesta a lo que el ciudadano espera de nosotros, teniendo como objetivo principal la calidad del trabajo realizado, la satisfacción y cercanía a los asuntos de interés.

Problemas que se pretenden solucionar con esta regulación

Con este reglamento, la corporación pretende regular el servicio de atención a la ciudadanía basándose en un nuevo modelo personalizado, proactivo y omnicanal (presencial, telefónico y online) de relación con la ciudadanía, garantizando como elemento transversal la accesibilidad de las personas con discapacidad, lo que implica la ordenación y simplificación de la información sobre servicios y trámites, evitando la dispersión y heterogeneidad, y facilitando la consulta y utilización de los servicios.

¿Qué plazo hay para hacer comentarios a esta consulta?

Esta consulta va a estar abierta durante quince días, pudiendo dejar tus comentarios y opiniones hasta el 5 de junio de 2022.

Una vez finalizado este plazo, revisaremos todos los comentarios y opiniones (los cuales no tienen carácter vinculante) teniendo en cuenta aquellos que se adapten al objetivo de este reglamento y puedan ser de aplicación.

Área tramitadora

Área de Presidencia, Hacienda y Modernización, Dirección Insular de Modernización (Servicio Administrativo de Atención Ciudadana).

Normativa

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas.

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