El propósito de esta investigación es de conocer la opinión que tiene la ciudadanía sobre los servicios que presta el Cabildo Insular de Tenerife a través del Portal Web, la Sede Electrónica y el servicio presencial de “Atención a la Ciudadanía”.
Necesitamos:
El método de investigación ha consistido en entrevistas presenciales y focus group. El objetivo era obtener información relativa a la experiencia de la ciudadanía en su relación con el Cabildo Insular de Tenerife: sus necesidades, creencias y expectativas, usabilidad de los portales web y sede electrónica y en general, la satisfacción con los servicios prestados.
Los datos recopilados se utilizarán para generar propuestas de mejora que nos permitan diseñar soluciones se ajusten a los deseos y necesidades planteados por la ciudadanía.
COLABORACIÓN CIUDADANA
Se ha convocado a 22 personas residentes en Tenerife, con representación de todas las franjas de edad, de 18 a 78 años, y sexos. Hemos tenido en cuenta diferentes variables: circunstancias vitales, sociodemográficas, inmigración y diversidad funcional.
Agradecemos enormemente la colaboración a la ciudadanía que ha participado.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
Resumen gráfico del proceso y las 4 conclusiones principales