Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos y publicitarios. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” u obtener información adicional para configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.
Menú
Cabildo Abierto

Cabildo Abierto

Atención Ciudadana
922 239 500

RIEC. Red Insular de Entidades Ciudadanas para la Participación Ciudadana de Tenerife

¿Quiénes la forman?

Responsables de la gestión de la participación ciudadana a nivel político y técnico del Cabildo de Tenerife junto a las Entidades Ciudadanas y colectivos. Tiene ámbito insular

¿Quieres que tu entidad/colectivo forme parte de la RIEC?

¿Qué función tiene?

Supervisar las líneas de actuación del Marco Estratégico. Se reunirá al menos dos veces al año de forma presencial, a través de la convocatoria de foros territoriales o sectoriales en función de la naturaleza de los temas a tratar.

Reformulación de la RIEC

Actualmente esta red se encuentra en fase de reformulación y se contará con las entidades ciudadanas de la isla para trabajarla de forma participativa y colaborativa

RIEL. Red Insular de Entidades Locales para la Participación Ciudadana de Tenerife

¿Quiénes la forman?

Responsables de la gestión de la participación ciudadana a nivel político y técnico del Cabildo de Tenerife y de los 31 ayuntamientos de la isla

Tiene ámbito insular.

¿Qué función tiene?

Tratar los temas que afectan, por ejemplo a la planificación anual de actuaciones así como al seguimiento global de las mismas con el objetivo de poder contar con la visión global de la isla.

Documentación adjunta:

  • 5 Mesas territoriales comarcales

¿Quiénes forman parte?

Responsables de la gestión de la participación ciudadana a nivel político y técnico del Cabildo de Tenerife y de los 31 ayuntamientos de la isla, distribuidos en cinco mesas comarcales.

Tienen ámbito comarcal.

¿Qué función tienen?

Diseñar, planificar y llevar a cabo las tareas y acciones propuestas en el Marco Estratégico, así como las que le sean atribuidas durante los procesos de trabajo conjunto. Debe velar, además, por el desarrollo de las acciones, el seguimiento y evaluación continua de las mismas. Se reúne al menos dos veces al año de forma presencial.