Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos y publicitarios. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” u obtener información adicional para configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.
Menú
Cabildo Abierto

Cabildo Abierto

Atención Ciudadana
922 239 500

Qué hacemos con Mayores

Inicio > Qué hacemos con Mayores

1. Consutlas y procesos de participación

Al igual que con otros grupos de pobalción, como es la infancia y adoelscencia, contamos con las personas  mayores de la isla para que participen en aquellas consutlas y procesos de participación donde son parte implicada en función de las características del tema que se vaya a tratar. Reslta necesario hacerlas protagonistas de las acciones que están relacionadas con ellas y que facilitemos los espacios y mecanismos adecuados para que puedan ejercer los derechos de participación. 

Nos pondremos en contacto con las personas mayores a través de los ayuntamientos, asociaciones relacionadas, las redes sociales y cualquier espacio donde estén presentes, para informarles de nuestros procesos e invitarlas a participar.

Si quieres adelantarte y ponerte en contacto con el quipo de Participación Ciudadana del Cabildo para formar parte de nuestro listado de ciudadanía interesada en ser avisada cuando se convoquen acciones de participacion, hazlo a través del espacio de contacto o llámanos al 922 23 95 00

Plan Integral de Atención a las Personas Mayores de Tenerife.

Próximamente vamos a iniciar un proceso de participación a nivel insular donde la ciudadanía mayor de la isla podrá participar activamente en la elaboración de este primer Plan para las Personas Mayores de Tenerife.

Daremos difusión y estaremos presentes en todos los municipios de Tenerife, esperamos contar con el mayor número de personas posible para hacer este Plan. ¡Te esperamos!