Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos y publicitarios. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” u obtener información adicional para configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.
Menú
Cabildo Abierto

Cabildo Abierto

Atención Ciudadana
922 239 500

Tenerife Solidario, Programa gestionado desde el Cabildo Insular de Tenerife a través de Sinpromi S.L., convoca la XXIV edición del “Premio a la Solidaridad 2020”.

Con el objetivo de reconocer y poner en valor el movimiento del Voluntariado y la Solidaridad en la sociedad tinerfeña, el Cabildo convoca una vez más este agradecimiento y reconocimiento en un año donde los principios y valores solidarios han cobrado especial importancia para hacer frente a las consecuencias que está causando la pandemia por la COVID-19.

Bases y anexos.- 

Disponibles en la Pág. Web del Programa Tenerife Solidario, acceda a ellas pinchando AQUÍ

Presentación de las propuestas.-

Aquellas entidades que deseen optar a este reconocimiento deberán enviar su propuesta, tal y como se recoge en las BASES, a premio.sinpromi@tenerife.es,

Plazo de presentación.- Hasta el 13 de noviembre de 2020.

Se podrán presentar propuestas para MENCIÓN HONORÍFICA en las siguientes MODALIDADES:

A. Trayectoria de la Entidad de Voluntariado de la Isla de Tenerife en el ámbito del Voluntariado y la Solidaridad.

B. Destacada labor de la Persona Física Voluntaria al movimiento del Voluntariado y la Solidaridad.

C. Destacado Liderazgo de la Mujer Voluntaria en contribución al movimiento del Voluntariado y la Solidaridad, dirigiendo proyectos y/o programas de interés general y/o social, que dan lugar a la transformación social.

D. Empresa Pública, Privada, Organismos de la Administración Pública y Medios de Comunicación por su contribución al movimiento del Voluntariado y la Solidaridad, realizando acciones de solidaridad y/o voluntariado corporativo desde su Responsabilidad Social Empresarial.

E. Buenas Prácticas en las materias de innovación, igualdad, sostenibilidad e intergeneracionalidad (la juventud y las personas mayores comparten conocimiento y experiencia) incluidas en un Proyecto de las Entidades de Voluntariado por su contribución al movimiento del Voluntariado y la Solidaridad.