Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos y publicitarios. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” u obtener información adicional para configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.

Esas acciones que propones , ¿en qué mejorarían la participación ciudadana?

Respuestas abiertas (4)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ALABENTE

    Para que las Asociaciones, Fundaciones, Administraciones y cargos públicos, puedan unirse para conseguir objetivos comunes, identificando problemáticas que existan en la sociedad, siendo capaces de alcanzar soluciones y mejoras que puedan beneficiar a todas las partes implicadas.

    Sin votos  | 
    0
    0
    Sin respuestas
    • Tacoronte Participa Plataforma

      Las peonas hemos de sentir que podemos ser parte de algo, que pertenecemos a un grupo y somos escuchados. La motivación solo es posible si uno se siente parte de un proyecto y sobre todo de la transformación social que se precise. Desde cuestiones sencillas del área mas pequeña donde se reside , pasando por los temas ambientales y de cuidado del entorno hasta incluso poder influir en la toma de decisiones políticas del municipio que nos afectan.

      Sin votos  | 
      0
      0
      Sin respuestas
      • HH.Hospitalarias Acamán

        La ciudadanía podría conocer más y mejor las entidades sociales que trabajan cerca de sus lugares habituales, y podrían colaborar con ellas por medio del voluntariado.
        Si las entidades afines se vieran y debatieran juntas las necesidades se podría avanzar mucho más. Y la creación de espacios de opinión podría ser una oportunidad para que las personas pudieran plasmar qué isla desean tener y construir

        Sin votos  | 
        0
        0
        Sin respuestas
        • Centro de Formación AISA

          Tras la publicación sobre las propuestas, se considera que todas ellas podrían dar lugar a mejorar en cuanto a la propia asistencia ciudadana en espacios que se publican pero que son desconocidos de cara a aquellas personas que no cuenta con los medios de información suficiente. Además, a través de las actualizaciones constantes y el trabajo en red de las distintas entidades sociales permitirá publicar constantes recursos que permitan a la ciudadanía participar, acceder a recursos, entre otros. Además contar con personal que permita a las personas paliar la brecha digital que sufren consecuentemente de la sociedad cambiante en la que vivimos va a suponer un incremento de la participación en acciones, ya que la consecuencia de existir recursos constantemente informáticos y digitales da lugar a que personas que no sepan o no dispongan de los medios necesarios no puedan acceder a eventos que permitan la participación ciudadana. Saludos centro de formación AISA.

          Sin votos  | 
          0
          0
          Sin respuestas
          Cabildo Abierto
          Transparencia
          Participación y colaboración
          Datos Abiertos
          Ética Pública