Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos y publicitarios. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” u obtener información adicional para configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.
Menú
Cabildo Abierto

Cabildo Abierto

Atención Ciudadana
922 239 500
Volver

Exposición pública relativa al proyecto de mejora y pavimentación del Camino El Empedrado, en el término municipal de La Matanza de Acentejo.

En qué consiste

Antecedentes del proyecto

El camino de El Empedrado discurre de oeste a este a partir de la calle Real Orotava, en una longitud de 400 m, a la cota aproximada +660. Sirve a una superficie agraria de influencia de unas 5.40 Has, siendo el cultivo predominante de la zona la viña en espaldera. Actualmente es un camino de tierra solamente accesible para los vehículos agrícolas durante los primeros 125 m y ocupa unos 2.50 m de ancho. A partir de aquí el trazado es de escasos 1 a 2 m y se desarrolla sobre la coronación de un talud vertical que llega a alturas de hasta 5 m. A ambos lados del camino existen grandes fincas en explotación, por lo que su mejora y pavimentación favorece una mayor seguridad y comodidad de circulación y acceso a las parcelas colindantes, lo que incentivará la producción agrícola de la zona.

En consecuencia y de acuerdo con lo dispuesto en las Normas Reguladoras de Funcionamiento para el ejercicio de las competencias transferidas en infraestructura rural, aprobadas por el Cabildo de Tenerife el 29 de abril de 2011, el Servicio Técnico de Estructuras Agrarias promueve la redacción del presente proyecto consistente en la Mejora y Pavimentación del Camino de El Empedrado.

Objeto del proyecto Descripción, diseño, dimensionamiento y valoración de las obras del proyecto de "Mejora y Pavimentación del Camino de El Empedrado".

Para consultar el proyecto completo y presentar alegaciones ir al siguiente enlace a la sede electrónica de esta corporación.

Área Competente en la materia: Agricultura, Ganadería y Pesca

Esta fase del proceso todavía no está abierta

Cabildo Abierto
Transparencia
Participación y colaboración
Datos Abiertos
Ética Pública