Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos y publicitarios. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” u obtener información adicional para configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.
Volver

Fase de Exposición pública del Proyecto «"Reforma y adecuación de la urbanización e instalaciones generales del Polígono Industrial de San Isidro - El Chorrillo (La Campana)»

En qué consiste

Objeto del proyecto

El presente proyecto «1ªRevision de la “Actualización del proyecto de Reforma y adecuación de la urbanización e instalaciones generales del Polígono Industrial de San Isidro-El Chorrillo (La Campana), T.M. El Rosario», tiene por objeto definir y valorar las actuaciones necesarias para su ejecución, siendo la modificación principal el cambio de pavimento en la calzada. Se tendrá en cuenta el estado actual del Polígono, tanto desde el punto de vista del viario, zonas valladas y de instalaciones existentes.

Situación actual

La urbanización y algunas instalaciones generales del Polígono Industrial de San isidro – El Chorrillo (La Campana), del término municipal de El Rosario en la isla de Tenerife, presenta un estado de deterioro muy avanzado. Además, presenta problemas en la circulación de vehículos debido a las fuertes pendientes y problemas de aparcamiento por insuficiencia de plazas existentes. A continuación, se presenta un listado de las deficiencias principales:

• Pavimentos en mal estado.

• Problemas de inundaciones por lluvias.

• Problemas de adherencia de vehículos pesados en los viales perpendiculares a la TF-1 que tienen pendientes entre 13 y 18%.

• Problemas de aparcamiento.

• Red de abastecimiento terciario en mal estado y la principal con defectos apreciables.

• Red de alumbrado en mal estado.

En este proyecto se completan las actuaciones que se quedaron sin terminar en la anterior obra para dejar completamente operativo el Polígono con sus nuevas instalaciones y servicios, dotándolo a su vez de nueva pavimentación.

El proyecto completo puede consultarse en el siguiente enlace

Este trámite no contempla la recogida de propuestas a través de esta plataforma, ya que al encontrarse en fase de alegaciones, éstas deben ser presentadas a través del registro oficial del Cabildo, pudiendo hacerlo hacerlo a través de la sede electrónica de esta Corporación o solicitando cita previa ( consulta esta información para ello).

Plazo para presentar alegaciones: del 14 de abril hasta el 16 de mayo de 2022

Aviso legal: La información administrativa facilitada a través de este Espacio de Participación Ciudadana no sustituye la publicidad de los actos, documentos, resoluciones o normas que deban publicarse en Diarios y Boletines Oficiales, cuya edición es instrumento que da fe de su contenido. En este sentido, las propuestas ciudadanas que se materialicen a través de esta plataforma no tendrán efecto vinculante ni podrán sustituir los trámites o procedimientos administrativos que, en cada caso, resulten procedentes.

Esta fase del proceso todavía no está abierta

Cabildo Abierto
Transparencia
Participación y colaboración
Datos Abiertos
Ética Pública