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Investigación Pública sobre el Cabildo de Tenerife y los Servicios que presta a la Ciudadanía

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Estrategia

El propósito de esta investigación es de conocer la opinión que tiene la ciudadanía sobre los servicios que presta el Cabildo Insular de Tenerife a través del Portal Web, la Sede Electrónica y el servicio presencial de “Atención a la Ciudadanía”.

Necesitamos:

  • Conocer tu experiencia en el uso de los servicios públicos del Cabildo para identificar los servicios que podemos mejorar.
  • Saber cuál es tu grado de conocimiento de las competencias del Cabildo Insular de Tenerife y los servicios que gestionamos.
  • Escuchar tus necesidades para personalizar la atención que te prestamos.
  • Involucrar a todas las personas en el proceso de mejora de los servicios del Cabildo Insular de Tenerife.  

Metodología

El método de investigación ha consistido en entrevistas presenciales y focus group. El objetivo era obtener información relativa a la experiencia de la ciudadanía en su relación con el Cabildo Insular de Tenerife: sus necesidades, creencias y expectativas, usabilidad de los portales web y sede electrónica y en general, la satisfacción con los servicios prestados.

Los datos recopilados se utilizarán para generar propuestas de mejora que nos permitan diseñar soluciones se ajusten a los deseos y necesidades planteados por la ciudadanía.

 

COLABORACIÓN CIUDADANA

Se ha convocado a 22 personas residentes en Tenerife, con representación de todas las franjas de edad, de 18 a 78 años, y sexos. Hemos tenido en cuenta diferentes variables:  circunstancias vitales, sociodemográficas, inmigración y diversidad funcional. 

Agradecemos enormemente la colaboración a la ciudadanía que ha participado.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

Resumen gráfico del proceso y las 4 conclusiones principales

 


Cabildo Abierto
Transparencia
Participación y colaboración
Datos Abiertos
Ética Pública