Contiene

  1. Canales para comunicarse, relacionarse, tramitar y participar de forma activa en los asuntos que gestiona el Cabildo de Tenerife.
  2. Qué se hace  en transparencia, participación y colaboración ciudadana a nivel insular.

 

Sirve para:

  • Tener información sobre los temas de transparencia, participación y colaboración ciudadana, así como de los datos abiertos de la corporación para que se puedan reutilizar por parte de la ciudadanía.
  • Acceder a los canales de atención a la ciudadanía. https://www.tenerife.es/portalcabtfe/es/atencion-ciudadana/8/1369
  • Tramitar a través de la sede electrónica https://sede.tenerife.es/es/
  • Participar y colaborar en consultas ciudadanas o procesos participativos promovidos por el Cabildo de Tenerife  https://cabildoabierto.tenerife.es/es/index.html
  • Plantear propuestas al Cabildo de Tenerife. https://cabildoabierto.tenerife.es/es/index.html
  • Formar parte de bases de datos de profesionales que trabajan en temas relacionados con el gobierno abierto (en construcción).
  • Formar parte en el registro de ciudadanía y/o el de entidades ciudadanas con el objetivo de recibir información sobre los temas que se especifiquen.
  • Conocer qué se hace a través de las redes insulares de participación y colaboración.
  • Conocer qué acciones a nivel insular se hacen en voluntariado